---------------------------------------------- 3CORTASY1LARGA

20 octubre, 2014



EL MACHO beta

No es cosa de orangutanes de Borneo, no. Por lo visto, ahora, es una categoría política nueva: él que manda obedeciendo, u obedece mandando, que los de la base, no acabamos de entender. Los barandas, que sí entienden de eso, lo llaman "oximorón". Me contaron, que quiere decir, que dos cosas contrarias, no pueden ser a vez; pero estos tíos de la cúpula, vete tú a saber, a lo peor, ellos sí lo entienden. Debe de ser eso...por lo que mandan. Total, entonces, como los otros...
Vamos a ver si nos entendemos: pasar "de impago a reestructuración de la deuda pais", no es más que hacer política, de la de la casta; de aquella, que hacía con gracejo, tan andaluz, el sempiterno candidato de la derecha autonómica, andaluza, que nunca ganó hasta el final; cuando, mira tú, también ganó perdiendo, el hombre. Que parece que los "oximorones" esos, no tienen bando.
Digo yo, que si fueron elegidos -en unas elecciones europeas- con una propuesta de "impago puro y duro", que así se entendió, y tuvo mucho arrastre, eso sí; ahora, salirse con el "oximorón" ese, es comportarse como  lo hacen los políticos al uso. Lo cual, ya no se sabrá, si son casta, "oximorón" o qué...
Por consiguiente - sostenía González-, nos ponemos un poco socialdemócratas, y ya PODEMOS usar el lenguaje de los políticos al uso: complicidad con las PYMES; no se sabe, si habrá casas o no, pero "derechos habitaconales"(?), haberlos, haylos; coordinar el impago con otros países ¡ja! En este punto , ya no se sabe muy bien, qué es predicar y qué es dar trigo.
 Se ve, que son enseñantes de la cosa semiótica, que dicen sin decir. Ya, sólo les falta un nuevo código de la circulación, para saber por qué lado de la izquierda hay que apartarse, un lío, un lado, no sé...
Por dónde sí van, es, tan subidos a la ola mediática, que no parecen darse cuenta de la aparición del culto a la personalidad, como a los "castas", o peor aún, a la cubana, o venezolana.
Ciertamente, este mundo no se sostiene en los actuales supuestos, de  población y consumo/contaminación, desbocados; pero no encontraremos la solución en los viejos métodos e ideas troskistas, del Partido Obrero de Unificación Marxista, ni de la Liga Comunista Revolucionaria. Por más que los escondan tras la semiotica, que tan bien aprendida, o ensañada , tienen.
Después de todo, si la esperanza viene de Ulrich Beck, de Zigmunt Bauman, de Edgar Morín u otros tales, no dejarán de ser post marxistas, al cabo.
Salud camaradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario